lunes, 23 de febrero de 2009

"Cada Vez Crearan Palos Mas Grandes Con Clavos Mas Grandes!!!!"




Majestuoso Kodos!!!... o Khan... puede ser Kodos o Khan el que mas les guste, recuerden que uno en hembra! Es una de las estatuillas mas grandes, mide 23 de alto y 20.5 de ancho y la cápsula esta hecha de plástico, lo cual lo hace bastante accesible, el vidrio es otra cosa. Es excelente para poner en la mesa de luz y soñar con alguna casita del horror. Proximamente se hara un modelo igual agregándole una luz en el interior! de ese modo es mas idóneo para mesa de luz. Je.
A su disposición

Realizado por -Tivo-

1 comentario:

  1. Ley por algún lado que usas porcelana en frío es cierto?
    Si es así me gustaría mucho que me dieras algunos consejos, yo también la uso pero apenas empiezo, tengo algunas dudas simples como si es conveniente hacer figuras grandes con este material y algunas otras como ¿Cómo conservo la porcelana húmeda para continuar al día siguiente un trabajo mi mail es ( armaleon777@hotmail.com )
    Y por cierto tus obras están Supremas!!!

    ResponderEliminar